Con el trabajo Estado del Ecosistema de Manglar en la Laguna del Níspero y Caracol en Isla Grande UdeC gana premio

Wednesday, 12 September 2018 09:48

Con el trabajo titulado “Estado del Ecosistema de Manglar en la Laguna del Níspero y Caracol en Isla Grande, Islas del Rosario-Colombia” el estudiante Jorge Mario Sánchez Hoyos ocupó el primer lugar en el lll Encuentro Latinoamericano de Semilleros, Jóvenes e investigadores, 2018, evento realizado del 3 al 7 de septiembre en la Ciudad de Valledupar-Colombia.

Este trabajo fue desarrollado por el Grupo de Investigación en Química de Medicamentos de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad de Cartagena, bajo la dirección de los profesores Harold Gómez Estrada y Karick Jotty Arroyo.

Al final del evento el trabajo fue seleccionado para ser presentado en el II Congreso Latinoamericano de Semilleros, Jóvenes e investigadores, evento que se realizará en mes de mayo de 2019, en la ciudad de Puebla en México.