Monday, 24 September 2018 14:23

VI Feria Gastronómica en Desarrollo sostenible e Innovación

El próximo 29 de septiembre la gastronomía, y el conocimiento sobre innovación turística y hotelera, convergirán en la sexta versión de la Feria Gastronómica  que organiza el programa de Administración de Empresas Turísticas y Hotelera de la Universidad de Cartagena.

La cita es en el campus Piedra de Bolívar a las 8 a.m. y la  entrada es libre. Inicialmente el Director del Centro Mundial de Excelencia de Destinos para América latina y el Caribe, Alain Sevigny, dará una conferencia en el salón Ivonne Duran, sobre el desarrollo de destinos turísticos más competitivos, sostenibles e inclusivos.

Seguido a lo anterior, el arte culinario se toma la feria con un panel en el que participan el reconocido Chef Franklin Rojas,  el Director de Alimentos y Bebidas del centro convenciones, Jonathan Castellar, y el Director de Calidad del Hotel Decamerón, Wilmer Baena.

Finalmente se dará apertura a la muestra gastronómica  y cultural en la que harán presencia las instituciones de educación superior: Tecnar, Elyon Yireh, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad de Cartagena, con muestras de recetas, bebidas y cocteles, danzas y grupos folclóricos.