Lunes, 21 Septiembre 2020 11:51

La Facultad de Enfermería reitera su compromiso social con acciones frente al Covid-19

El pasado 18 de septiembre finalizó el diplomado, Cuidado de Enfermería al adulto y niño en estado crítico sospechoso o positivo de Covid 19, dirigido a nuestros estudiantes de últimos semestres.
Esta oferta de formación pretende aportar herramientas a estudiantes y profesionales de enfermería para la adquisición y el fortalecimiento de competencias y habilidades para el cuidado de pacientes en estado crítico en el contexto de la emergencia sanitaria por la Covid-19. Participaron un total de 66 estudiantes, 8 docente del programa de Enfermería.

Con la integración de docentes de la Facultad de Enfermería, profesionales de la primera línea, e invitados nacionales e internacionales alcanzamos altos niveles de satisfacción y pertinencia en relación con las temáticas, metodologías empleadas y calidad de los docentes.