Viernes, 27 Noviembre 2020 10:03

Unicartagena firma alianza académica para implementar el programa “Currículo de Paz”.

La Universidad de Cartagena, la Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz (PERMSEC) y la Fundación COMPAZ, firmaron una alianza para desarrollar de manera conjunta el programa “Currículo de Paz”, un curso académico que se se ofrecerá de manera gratuita a nuestros estudiantes udeceistas desde el Observatorio de Desplazamiento, Conflicto y Construcción de Paz, y el acompañamiento de diferentes grupos de investigación.

El objetivo de esta alianza es implementar procesos formativos que busquen desarrollar competencias en los estudiantes en torno a los Derechos Humanos y la Construcción de Paz, desde un enfoque multidisciplinar.